Ir al contenido principal

BYE, BYE BLACKBIRD...

Una de las cosas que siempre me ha gustado hacer es ver películas, aunque a decir verdad hay veces no me doy el tiempo de ver alguna que quiero ver o cuando tengo oportunidad de hacerlo me gana la flojera. Sin embargo en las ultimas semanas he visto algunas películas que me han gustado mucho.

Primero, hace unas semanas durante un viaje ví 'Made of honor' con Patrick Dempsey, una comedia romántica muy chida que me ganó desde la intro con una canción de Smash Mouth y casi al final con una de Oasis. Despues, también durante un viaje ví "Dan in real life" con Steve Carell.La semana pasada, aprovechando mis vacaciones y en la comodidad de mi sala ví una pelicula de James Bond, "Dr. No" según veo ahora es la primera y en ella Bond no tiene sus juguetitos ridículos que le permiten salvar al mundo. En esta Bond tiene solo su arma y su inteligencia. Debo reconocer que fue extraño ver a Sean Connery sin barba y con cabello.

También ví "Invasion of the Body Snatchers", la versión original de 1956 (de la cual mi hermano ya publicó su reseña -click aquí-), misma que también me gustó mucho. Por lo regular no soy muy afecto a ver películas viejas pero esta desde el primer momento supo ganarse mi atención

Y para terminar, el pasado domingo estando en Aguascalientes fuí al cine con mi novia, fuimos a ver "Enemigos Públicos" (Public Enemies) y debo decir que me gustó mucho. Me gustó la historia y la manera en que ésta es desarrollada, me gustó también el manejo que Michael Mann (el director de la película) le da a los personajes. En términos generales me parece una muy buena historia y muy bien llevada a cabo.
Nunca me ha gustado hacer reseñas de películas porque no sé hacerlas y porque temo con algun comentario quemarsela a alguien, así que solo diré que que es una película muy, muy, muy chida, altamente recomendable y que este el el Johnny Deep que me gusta ver (y no en el mismo personaje de siempre en todas las películas de Tim Burton).

Como bonus puedo decirles que sale Mr Increible... cuando la vean sabrán a que me refiero.

Estas son las ultimas 5 películas que he visto, todas muy chidas, de la clase de películas que disfruto, sin muchas pretensiones quizá, películas con algo mas que efectos especiales o escenas espectaculares: Una historia que contar

Sin importar el género de estas películas o dichas historias, me parecen historias bien contadas que cumplen perfectamente con la función de entretener a quien ve la película, cosa que nosotros como espectadores es lo que buscamos al ver una película (los directores, productores y demas obviamente buscan otra cosa mas que entretenernos al hacerlas).

Comentarios

  1. 'Made of honor'.. no mames!
    jojo...

    Las demás no las he visto,
    quizás la de Sr. No
    hace mucho tiempo, pero no la
    recuerdo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. no las he visto, pero si dicen que la de enemigos publicos dicenq ue esta muy buena, tendré que verla...

    saluditos!!!

    ResponderBorrar
  3. "Made of Honor"... CHALE...XD Y aparte te gusto jajaja...

    La de James Bond no la he visto ni aquella antigua que pones...Invasion of the body snatchers..

    La de Dan in real life esta dos tres, para dominguear...
    La de Public Enemies no he tenido chance de verla, haber cuando..

    Saludos taker.

    ResponderBorrar
  4. "Made of honor"? Si la vi, en lo músical te doy toda la razón tiene muy buena banda sonora, pero la película me parece otro comedia gringa aunque no niego que si me reí con algunas escenas.

    La de Public Enemies ya la vi, amo a Johnny Depp e iba con la falsa idea de que lo vería en un personaje como los que suele hacer, es una buena película pero creo que prefiero a Johnny en sus tipicos personajes extraños como el de la ventana secreta afortunadamente creo que lo voy a poder disfrutar en otro de sus personajes extraños en la película "alicia en el país de las maravillas" Creo que el va a actuar en esa, espero que llegue pronto.

    Un saludo taker!!

    ResponderBorrar
  5. Enemigos Públicos... Aplausos!!! Amé realmente esa pelí, en parte por la excelente historia y más parte por Mr Deep... ohhhh glorioso Mr Deep...
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Sip, muy buena la película, aunque insisto...yo la hubiera hecho más corta..jojoo

    Nooooooooooo! la de "Made Of Honor" es la copia de mi favorita, acuerdate....te voy a obligar a que veas "My best friend's weeding"..o ya la viste?

    Las demás no las he visto....

    Haz "reseñas" como yo..jajajaaj

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  7. No eh visto ninguna de las que mencionas, peroo... confieso que tengo unas ganas enormes de ver Public Enemies, me encanta como actua el Deep, y cuando vi el trailer dije "orale tengo que ver esa movie", haber cuando se me da el chanse de verla, si no pues internet o pirata xD, pfff yo las ultimas 5 que vi, mmm, Harry Popotter(no me gusto), Ice Age 3(eh divertida, lo mismo de siempre pero uno se rie), Transformers 3 (mala historia muy buenos efectos y Megan, oh Megan *¬*), Up (jaja esta si me gusto) y ummm cual otra ohh Rescatando al Soldado Ryan, pff esa es la favorita de las 5 que te menciono, qu ebuena movie men, jajaja pero bueo quiero ver Public enemies, haber que tal, vere esa de Made of Honor, solo porque parece que crea controversia aqui, jajaja.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  8. SERCH:
    Jajaja que tiene?...

    Ejem... es Dr No :P

    Saludos!
    ____________________
    PEKE:
    Si, muy, muy, muy buena

    Besos!
    ____________________
    BNV:
    JAjajaa que tiene?... bola de malqueridos!

    Pues sobre todo la de Invasion está chida.

    La de Dan la ví en domingo...
    Esa está bien chingona.

    Saludos!
    ____________________
    IVONNE:
    Pues si, es una comedia como muchas pero igual me gustó y se calman jajajaja

    Si, está buena... unque yo lo prefiero así... y si, así será en Alicia en bla bla bla...

    Besos!
    ____________________
    GABBY:
    Pues yo no llegué a amarla pero si está bien chingona.

    Besos!
    ____________________
    MISH:
    Pues no está larga amor, y eso que yo no soporto las peliculas largas.

    Jajajaja y como sabes que es la copia si no la has visto?... Y ya, ya la ví y no es copia.

    Pues velas amor...

    Jajajaja nop, no se me da el hacer reseñas ni "reseñas" XD

    Besos* amor!
    ____________________
    ALLEN:
    Vela compadre, neto que vale la pena.

    Harry Potter zafo... Ice Age, pues al menos divierte no?... Transformers, zafó... Up, se me hae que em quedé con las ganas... y esa nunca la ví.

    Jajajaja sale, ve la de Made of honor para que vengas en midefensa o a criticarme XD

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. "Made Of Honor"? Neta? Qué pasó?

    Fíjate que en mi viaje anteior a SLP pasaron "Dan In Real Life" pero no la ví por que estaba doblada y así no me gustan las movies...

    ResponderBorrar
  10. Jajajajaja... pos... uno que anda sensible y tiene su corazoncito XD

    Si, lo malo e que las pasan dobladas. Yo igual las prefiero en inglés.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. a mi me gusta ver películas vieja.

    Los domingos muy temprano por la mañana el cine foro de la universidad de guadalajara trasmite películas de cualquier parte del mundo muy clásicas.

    te recomiendo que veas Rebeca de Alfred Hitchcock, de lo mejor que he visto.

    ResponderBorrar
  12. Mmmmm... pos ahora que ande por allá me daré una vuelta... porque si no pos, creo que está dificil jajaja

    Ok, sugerencia anotada. Mi hermano tiene varias de Hitchcock, veré si la tiene.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. claro que te recomiendo que vayas al cine foro, es a las 11 de la mañana.

    como para cuando es la visita?? y apostamos y toda la cosa, va?

    ResponderBorrar
  14. A las 11 es muy temprano?... es bien tarde!!

    20 de noviembre

    Sale, apostamos si quieres

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi