Ir al contenido principal

I'M ON A MEXICAN RADIO

Exactamente dentro de una semana, uno de los proyectos en los que participaré y que surgió a finales de 2011 arrancará de manera oficial. Se trata de mi participación en 'Antidoping' de Quiteloud FM, programa de radio -vía web- al que alguna vez asistí como invitado para hablar de Lucha Libre y que hoy es meramente del 'Juego del hombre', es decir, de Futbol -aunque también hay una versión de Antidoping dedicada al Futbol Americano-.

La invitación para participar como titular del programa surgió de quien sin más ni más es el Sr. Jefe de Quiteloud y con quien tengo amistad desde hace varios años. Tras aceptar decidí invitar a participar conmigo a un amigo que además se ha convertido en algo así como mi mano derecha en Pasión Rojiblanca al ser prácticamente el único colaborador constante con sus participaciones cada semana.

'Antidoping' no será un noticiero sobre futbol, sino un programa en el que Alex -el amigo al que invité- y yo platicaremos de Futbol sin censura de ningun tipo y sin un guión o temas establecidos, es decir, hablaremos de lo que salga y de lo que se nos hinche la gana -siempre y cuando se nos hinche hablar de futbol-.

Hace unos días grabamos el promocional que se está transmitiendo ahora y debo decir que gracias a nuestros dotes actorales tuvimos que hacer varias tomas para que mas o menos quedara presentable ya que aún en la versión definitiva se nota que estamos leyendo un guión. Por fortuna en el programa no habrá guión y eso me hace pensar que habrá más soltura y más fluidez en lo que cada uno de nosotros diga.

Pese a esos pequeños inconvenientes 'actorales' creo que que nos divertimos haciendo el promocional y que nos divertiremos de la misma forma haciendo el programa, mismo que se transmitirá los martes y jueves de 16 a 17 hrs en Quiteloud FM (www.quiteloudfm.com), comenzando el próximo Martes 17.

Por lo pronto acá les dejo el promocional que considero no quedó tan mal aunque lo mejor deberá ser el programa. A ver que les parece.

Quiteloud FM
Antidoping Soccer
Promocional

Comentarios

  1. ¡que chingon mucho exito! hahaha tan guapos! jhahaha oilos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chido broder!
    Ahorita no tengo sonido en la compu, pero lo puse en el iPod para oirlo mañana en la mañana!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. uno de mis sueños "chaquiros" cuando iba en la secu era ser locutor de radio o un dj famoso, raye dos que tres discos de la casa según yo "mezclando"

    mucha suerte, estaré al pendiente

    ResponderEliminar
  4. @ Reptilio
    Pues creo que mi malaria tiene alcances insospechados porque ahora ya no sé cuando es que comenzamos (si es que comenzamos).
    Y si... harto guapos xD
    Saludos!

    @ Alex
    Supongo que no te perdiste de nada xD
    SAludos!

    @ Gerardo
    Jajaja no, yo no rayé discos gracias a que no quise ser DJ, pero la radio siempre tuvo como que su encanto, de hecho yo quería ser locutor de radio o baterista de una banda de rock, pero creo que no fui ni una, ni otra.
    Saludos tocayo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una radio en denver colorado y andamos buscando , gente qué le interesé hacer su propio programa de radio . Pueden dejar su # de cell a este correo radiobogus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. @ Radio Bogus
    Mucha suerte en el proyecto, lamentablemente no están por la Ciudad de México.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal como están . Mira soy de radio bogus , no importa dónde estén si gustan hacer radio podemos hacer algunos ajustes para que puedan hacer radio donde sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…