Ir al contenido principal

EL RIP BAILA POGO!

Tengo tiempo comentando que el 'trabajo' extra que me he autoimpuesto en los meses recientes ha tomado mucho del que solía ser tiempo libre, sin embargo tampoco ha consumido todo mi tiempo y he podido escribir cosas que posiblemente nadie leerá, otras que aparecerán aquí, planear, soñar, ir a lugares nuevos, conocer gente y un sin fin de cosas más.

Entre la gente que conocí está un mas o menos viejo amigo de este blog y con el que en los últimos meses he intercambiado opiniones, música, películas y he tenido algunas charlas divertidas. Para algunas personas el solo título del post les dirá a quien me refiero, pero si no diré que se trata del cinéfilo, melómano, puma y madridista Reptilio - aka Reptilio del Mal-.

Tiene ya algunos meses que a causa de una apuesta que el segundo mejor equipo del mundo -detrás de Necaxa, desde luego- me hiciera perder que quedamos en vernos para saldar cuentas. De esa forma y ya con un plan mas o menos definido nos vimos en el centro de la ciudad.

El plan era mas o menos así: Desayunar/Comer, Comprar un libro, ir a un concierto y echarnos unas chelas. Hicimos todo menos lo de las chelas. Nos echamos una cochinita que estaba bastante chida, compramos un libro que me tendrá que prestar y del que él ya hizo su reseña y fuimos a la Casa del Lago -en Chapultepec- a ver una tocada de Torreblanca; Sin desearlo de esa forma también tuvimos que chutarnos la 'extraña' actuación de los KKGC (Los Kikín Fonseca Gringo Castro).

La tarde entre otras cosas sirvió para platicar algunas cosas, lucir nuestras hermosas playeras futboleras -la de Necaxa mucho más que la de Pumas, por supuesto-, darnos algunos tips -lo de la Torre, tú sabes-, coincidir en que alguien que solía ser mi amigo se vió muy puñal y hablar de algunas experiencias digamos, 'de vida'.

Solo nos faltó el alcohol, aunque supongo que ya habrá oportunidad después de que en su último partido parrtido de liga el Real Madrid y el FC Barcelona nos hayan dejado -gracias a un empate- con ganas de cobrarselo al otro.

Me hice, gracias a él de los stickers edición de Aniversario de Yo Bailo Pogo! para mi y para alguien mas -aunque creo que solamente que los envíe por mensajería llegarán a manos de esa persona- y de una publicidad en la que utilizan de manera infame la mítica máscara del Profe Demon.

Por lo pronto faltará ir por las cervezas o los curados y a alguno de esos muchos lugares de comida que él conoce, los curados correrán por cortesía de un servidor después de que este martes el pinche Barcelona fuera eliminado por el Real Madrid en las Semifinales de la Copa del Rey. Y a ver que se nos ocurre porque este sábado nuestros equipos europeos se verán las caras una vez más en su partido de la segunda vuelta de la Liga.

Comentarios

  1. ¿Conociste a reptiliooooooooooooooo?¡Ohhhh!

    Ni siquiera sabìa que hay un sticker ediciòn aniversario, que mal ando, esto de vivir la vida real me ha alejado de la virtual, en fin.

    Bien por los dos. chau

    ResponderBorrar
  2. Brother
    Reptilio y elyobailopogo son lo mismo? solia ir a visitar su pagina, muy bien hecha, pero desde que me mude perdi la costumbre, saludamelo la proxima vez que lo veas, y le debo unas fotos de Tecate (con el logo de yobailo..) si puedes luego enviame el logo para tomar unas fotos de los Bayous que hay por estos lares!! Saludos

    ResponderBorrar
  3. Y que gana de nuevo el REAL MADRID

    Mi cliente favorito!!!! :D

    A wiwi pues ya no mas me dices cuando para que de nuevo celebremos gracias a Cristiano Ronaldo

    y te falto el
    ¡Hala Madrid!


    chingon post hahaha

    ResponderBorrar
  4. eeeeeeeeeeeeyyy!!
    Porque nomas ustedes eh?
    No se vale!!
    El reptilio no se quiere dejar ver,nomás por ti!!
    snif snif!
    jajajja!
    Que bueno que se la hayan pasado bien, espero que su amistad crezca un chorro madral más y pues también espero algún día conocerlos.
    Bien por los dos

    ResponderBorrar
  5. @ Malquerida
    Pues hubo el sticker, y creo que fueron impresos ese día.
    Besos!

    @ Lalo
    Si, es el mismo. Y si, recuerdo que le habías pedido el logo. Ahora te lo mando.
    Saludos!

    @ Reptilio
    Usted cállese!! u.u
    Saludos!

    @ Gaviota
    Es que debemos mantener nuestras super identidades secretas en secreto xD
    Algun día, ¿por qué no?.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¿a poco no hasta sueno a una buena cita?

    hahahaha

    La orejona es nuestra te lo aseguro desde YA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi